martes, 14 de agosto de 2012

En llamas ( Los juegos del hambre )


                                                                                                                                             

Título: En llamas (Los juegos del hambre 2)
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
ISBN: 9788427202139


Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio





Tengo que empezar diciendo que me encanta esta autora. No estoy acostumbrada a leer libros en primera persona, pero con este no puedo tener ninguna queja. Con esta técnica Suzanne Collins consigue atraparte desde la primera palabra hasta la última. Después de toda la trama de repente te das cuenta de que llegaste al final, y sin salir de tu asombro vuelves paginas atrás y relees para intentar entender todo lo que ha pasado en segundos y es entonces cuando te das cuenta que lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a conseguir que te quedes con la miel en los labios, con la intriga en su máximo exponente y con unas ganas enormes de poder empezar la tercera para comprender un poco mejor todo lo que ha pasado y de esta forma engancharte nuevamente en la siguiente parte.
En este libro hay un derroche de acción, suspense, humanidad, amor, todo los ingredientes necesarios para una buena obra de ciencia ficción.
Por mi parte solo me queda decirle chapó a la autora porque no se a vosotros, pero a mi me ha vuelto a ganar con esta segunda parte.

PUNTUACIÓN SOBRE CINCO


1 comentario:

  1. Ya quiero ver Los Juegos del Hambre: En Llamas porque creo que va a ser la mejor película de la historia, la introduccion de los nuevos personajes y el inicio de la rebelión se verán aquí, espero ya verla.

    ResponderEliminar

Deje su comentario.

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...